lunes, 17 de octubre de 2011

Las noticias del día

La convocatoria para Zombimaquia II, en marcha


A través de Rubén Serrano, compilador de la primera entrega de esta antología sobre zombis, nos llega la noticia de que ya ha comenzado la convocatoria del segundo volumen. El escritor hace un llamamiento a los autores que quieran optar a participar, para que envíen sus relatos al proceso de selección.
Os dejamos las bases de participación a continuación:

ZOMBIMAQUIA II: UNA ODISEA EN EL ESPACIO 

El espacio: la última frontera... También para los zombis. Y es que ha llegado el momento de trasladar a los muertos vivientes a algún oscuro pecio espacial abandonado o desatar el caos en la estación lunar.
Tras el éxito de la antología de relatos Zombimaquia (Dolmen Editorial, 2011), su compilador, el escritor Rubén Serrano, ha decidido embarcarse ahora en la tarea de seleccionar y coordinar un nuevo volumen sobre la lucha contra los zombis, pero esta vez en el espacio, donde terror y ciencia ficción vayan de la mano.
Participación: podrá participar cualquier escritor que lo desee, siempre que sea mayor de edad, con relatos escritos en castellano que sean originales e inéditos.
Temática: la lucha contra los zombis en un ambiente tecnológico futurista.
Extensión: entre 3 y 15 páginas de Word (aunque con flexibilidad).
Presentación: textos en letra Times 12 a interlineado sencillo, con tabulaciones y empleando signos tipográficos: guión de diálogo largo ( — ), comillas ( «» ), etc. Se desestimarán de inmediato los textos que contengan faltas de ortografía y errores gramaticales.
Identificación: los textos incluirán al final una breve reseña biográfico-literaria (entre 10 y 15 líneas), así como la dirección de correo y el teléfono de contacto del autor.
Envío: las obras se enviarán directamente a la dirección de email del compilador: rubenserrano.escritor@gmail.com

Fecha de entrega: 16 de diciembre de 2011.

1 comentario:

  1. A mí es que los zombies (aunque sea en el espacio) no me termina. Pero bueno, si surge alguna idea no lo descarto. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar