domingo, 18 de septiembre de 2011

Las noticias del día

Primer trailer de [REC]3: GÉNESIS

Filmax ha desvelado al fin el primer trailer de la esperada REC: Génesis, la tercera entrega de la saga de terror más famosa del cine español. Creada por Jaume Balagueró y Paco Plaza, será éste último quien asuma la dirección en este caso. Balagueró finalizará la franquicia con la cuarta parte: Apocalipsis.
Leticia Dolera y Diego Martín son los protagonistas, Clara y Koldo, dos novios cuya boda se convertirá no sólo en el día más importante de su vida, sino en la de muchos más.
El estreno de la película está previsto para el próximo 30 de marzo. En H-Horror ya estamos contando las horas. Mientras tanto, nos conformaremos con el trailer, que nos deja ver qué podemos esperar.




Presentación Zombimaquia en Valencia



El próximo sábado 1 de octubre tendrá lugar en Valencia la presentación del libro "Antología Z vol.4: Zombimaquia", de la editorial Dolmen.
A las 19:30, el compilador Rubén Serrano y los autores valencianos Elena Montagud (Condemnata regina), Lydia Alfaro (La venganza de Erika) y José Vicente Ortuño (El crucero del terror) os estarán esperando en el Bibliocafé. Presentarán su libro, firmarán ejemplares y estarán encantados de charlar contigo. H-Horror estará allí para contároslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario