sábado, 24 de septiembre de 2011

Las noticias del día

Alejandro Castroguer premiado en el Salón Internacional del Cómic de Málaga


La guerra de la doble muerte (Ed. Almuzara), del escritor Alejandro Castroguer, recibe hoy en el Imaginamalaga el premio a la mejor obra literaria. La novela de temática zombi, y que cuenta con el atractivo de que transcurre en Andalucía, ha cautivado a los miembros del jurado como lo ha hecho con tantos lectores. Desde H-Horror queremos felicitar a Alejandro por este merecido reconocimiento. Os animamos a todos a que lo hagáis también a través de vuestros comentarios.




Piezas desequilibradas, de Darío Vilas, arrasa


La editorial 23 Escalones ha confirmado que la primera tirada de la antología Piezas desequilibradas, de Darío Vilas, ha agotado su tirada inicial de ejemplares.
Recordemos que se trata de una colección de relatos en tono thriller y de terror. Una noticia que desde H-Horror nos alegramos especialmente, y que confirma que tanto el autor como la editorial independiente canaria están realizando un magnífico trabajo. Prueba de ello que otras antologías de la casa también han tenido la misma acogida. ¡Enhorabuena a todos ellos! Más sobre la obra, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario