jueves, 22 de septiembre de 2011

Las noticias del día

El esperado lanzamiento de lo nuevo de Ismael Martínez Biurrun


La editorial Salto de Página anuncia para este mes la nueva novela de Ismael Martínez Biurrun, la nueva sensación del género fantástico y de terror. Tras las magníficas críticas cosechadas con Mujer abrazada a un cuervo (ganadora del premio Celsius de la Semana Negra de Gijón 2011), llega El escondite de Grisha, donde Biurrun nos cuenta la historia de Grisha, un niño solitario que todos los días se refugia en la biblioteca y escribe un diario que no es el suyo, sino el de otro niño que vive a miles de kilómetros.
Más información AQUÍ.

Presentación de "Lo que una vez se llamó Flora" en Barcelona


Esta tarde, a las 19:30, Julián Sánchez Caramazana presentará su novela Lo que una vez se llamó Flora (Holocubierta Ediciones) en el Colegio de Periodistas de Cataluña. Hablará de la novela, firmará ejemplares y charlará con todos los que asistáis al evento.

La dirección del lugar es: Rambla de Catalunya, 10. No dejéis de asistir si vivís en la ciudad, porque así descubriréis más cosas de esta atrevida y singular novela, donde los zombis no son como otros zombis, y la historia es absorbente, al más puro estilo Lovecraft.
Si queréis saber de qué va la novela, leed el artículo que publicamos en H-Horror AQUÍ.


The Rotten Rain, un proyecto con el estilo "Horror Hispano"


H-Horror ha tenido noticia de un proyecto independiente relacionado con el terror y el fantástico. Se trata de The Rotten Rain, una serie on-line multimedia de producción española que se está preparando para 2012. Se trata de un proyecto ideado, guionizado y dirigido por Víctor Masip Romero, con la ayuda de Josep María Bernadó. Y su argumento no podía ser más atractivo, según ellos mismos han dado a conocer: "El gobierno anuncia la aparición de un virus que se activa a partir de una gente patógeno mezclado en la atmósfera. Las personas empiezan a olvidar todos sus recuerdos, vidas, acciones y actividades hasta el más mínimo recuerdo que les mantiene como humanos en sociedad". Se trata pues de un thriller apocalíptico y de terror, impulsado por Audivio Cinema y ToxicVision Films. Según los creadores, se tratará de pequeños capítulos semanales de veinte minutos, donde primará la interactividad entre espectadores y personajes. El guión ha sido madurado durante cinco años. El proyecto se presentará oficialmente el 3 de noviembre en Lleida, en la librería Abacus. Se ha informado de que el primer teaser trailer estará disponible en unos días, algo a lo que estaremos muy atentos. Mientras tanto, podéis saber más en el grupo de Facebook del proyecto. AQUÍ.

La Hispacón 2011 calienta motores


A través de la web Fantasía Épica Espada y Brujería, acabamos de tener noticia de la primera actividad confirmada de la próxima Hispacón, que tendrá lugar en Mislata, junto a Valencia. Se trata de una mesa redonda que probablemente abrirá las actividades literarias el sábado 12 de noviembre por la mañana. Estará conducida por Anabel Botella, Víctor Conde, Laura Gallego, David Lozano y Susana Vallejo, y girará alrededor del arte de escribir novelas. Más información, en la mencionada web. AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario