miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las noticias del día


Tráiler de «La chispa de la vida», lo nuevo de Álex de la Iglesia


A través de su twitter, el director español (y hasta hace poco presidente de la Academía de las artes y las ciencias cinematográficas de España) ha comunicado a sus seguidores que ya están disponibles las primeras imágenes de «La chispa de la vida», su último trabajo. Tras su, cuanto menos inquietante, «Balada triste de trompeta» de la Iglesia se ha embarcado en este nuevo proyecto cuyo reparto está encabezado por José Mota y Salma Hayek; pareja que resulta bastante chocante, aunque tratándose del director bilbaino, cabe esperar cualquier cosa. El film narrará la historia de un publicista en paro que tiene la oportunidad de cambiar su vida.

Podéis ver el tráiler aquí.


2 comentarios:

  1. Anda que no se montó gentío durante el casting y el rodaje aquí al ladito de donde trabajo. La cola daba vuelta a toda la manzana y la gente esperando desde las 4 de la mañana. Alguna vez me pareció cruzarme con alguno de los actores y hubo bastante movimiento durante varias semanas por aquí. Veremos en qué ha quedado la peli.

    ResponderEliminar
  2. José Mota como protagonista, y junto a Salma Hayek... Que me pellizquen porque creo que estoy en algún sueño surrealista...

    ResponderEliminar