lunes, 26 de septiembre de 2011

El artículo del día


Hoy en H-Horror, os acercamos una nueva reseña de Carne muerta, la novela apocalíptica y zombi de David Mateo. David Gómez Hidalgo nos acerca su opinión sobre ella. Coméntala en esta entrada y léela en nuestra web AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias a David Gómez y a H-Horror por lo bien que me tratáis en esta página. ¡¡Sois grandes!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no te tratamos bien, David. Te tratamos justamente. La culpa de que hablemos bien es tuya, por escribir novelas de tanta calidad. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buuuh, fuera ese pelotillero!!!
    Y ya en serio, coincido con Javier. A buenas obras, buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti David. Pues no creas que tenía un poco de "miedo" de ver como encajaba, pues toco algunos puntos que pensé no te gustarían, aunque creo que siempre desde el constructivismo y con el mejor de los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, tras las reseñas que habéis incluido sobre las novelas de David, habrá que incluirlo en la lista de imprescindibles para ya. Recuerdo un booktrailer de Noches de sal, y tenía una pinta estupenda.
    Enhorabuena a David Góomez, por la reseña, y a David Mateo por esas buenas críticas que consigue

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Gervasio por la parte que me toca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuando hagas una crítica nunca te preocupes por las sensaciones del autor, siempre y cuando sea una crítica honesta. A mí no me molesta que alguien tenga su propia versión de la novela, al fin y al cabo, escribes para el lector y el lector, cuando paga la novela, adquiere el derecho a decir lo que le ha gustado y lo que no.
    Además, creo que en tu reseña los comentarios son muy respetuosos, así que amén.

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo David. Llevo años haciendo reseñas en mi blog y siempre intento ser respetuoso con el trabajo de los demás, básicamente porqué sé que es empezar, acabar, publicar y que comenten tu novela. Claro está, que a menor escala.
    Y sí, es como los cuadros, todos podemos ver cosas diferentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún tengo esperando en la estantería Noches de Sal, pero por lo que me comentó Javi seguro que la devoraré en cuanto le dé el primer bocado. Entre tanto, habrá que seguir celebrando los nuevos lanzamientos de David Mateo como merece. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar